lunes, 3 de febrero de 2020

colisión

Enlace a ivoox Primera parte. El rito de la caza

Enlace a ivoox Segunda parte. El cura

Enlace a ivoox Tercera parte. El médico

Enlace a ivoox Cuarta parte. El piloto


Hoy tengo el honor de presentar mi libro "Colisión". La idea inicial proviene de una historia que le contaba a mi hermano hace treinta años por las noches, para reirnos un rato antes de dormir.

Hace varios años José Ramón, un compañero de trabajo, me hizo notar que dedicaba mucho tiempo a leer y que, para variar, debería sacar de la cabeza algo propio. Me gustó la idea y he tardado otros cinco años en desarrollarla y darle forma. Después de perfilar un poco las historias que componen la trama general y de añadir otros siete relatos ultracortos, aquí os presento el producto final. Las ilustraciones son pequeñas acuarelas de tamaño 18x12 que dibujé para decorarlo un poco.



Lo publico con licencia SafeCreative, concretamente la licencia de derechos de autor es  Creative Commons Attribution–NonCommercial-ShareAlike 4.0 que en resumen dice que como autor y propietario de esta obra y de las ilustraciones que contiene, permito la copia, reproducción, distribución, comunicación pública parcial o total de la misma siempre y cuando sea mencionada y reconocida mi autoría. Expresamente no permito el uso comercial de esta obra y tampoco la modificación de su contenido sin mi autorización expresa. O sea, que te lo bajes, que lo leas, que lo dejes, que lo copies, que lo distribuyas a quien te de la gana, pero que no comercies con el libro con fines lucrativos.

Si te animas y lo lees, agradeceré especialmente tu valoración, opinión, comentarios, críticas, sugerencias, etc.

Puedes descargarlo en formato pdf aquí: COLISION.PDF


Y también en formato epub aquí: COLISION.RAR


Se editaron de este libro 10 copias, cosidos los librillos, encolados y encuadernados a mano. Se adjuntó un marca páginas con un motivo en acuarela y se regaló con dedicatoria 9 veces (una se la quedó el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, puedes dejar una valoración sobre esta entrada...